A lo largo de la vida empresarial o personal surgen necesidades jurídicas. Para cualquier profesional, autónomo o empresa es esencial contar con un asesoramiento jurídico brindado por un abogado experto en derecho empresarial. Un asesoramiento necesario para evitar litigios o proteger los intereses de la empresa en cualquier procedimiento administrativo o en una causa judicial, en caso de que no sea posible evitarlos.
Dicho asesoramiento puede versar sobre aspectos mercantiles como contratos, acuerdos comerciales con clientes, proveedores o partners, normativas internas, convenios colectivos, relaciones laborales y cualquier otro aspecto jurídico relacionado con la empresa y el desarrollo de su actividad.
jurídica
¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento Mercantil: Asesoramos en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, constitución de sociedades, venta de empresas, préstamos, franquicias.

Asesoramiento Procesal: Prestamos asistencia jurídica completa, defendiendo a nuestros clientes en todas las instancias del ámbito jurisdiccional que sean necesarias.

Asesoramiento Laboral: Servicios de defensa de la empresa ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación y asesoramiento, asistencia e intervención en toda clase de procedimientos judiciales ante los órganos de la jurisdicción social.

Asesoramiento Inmobiliario: Asesoramiento integral en formalización y negociación de contratos de arrendamiento, compraventa de inmuebles, contratos de promoción y construcción, financiaciones o constitución de derechos reales. Así como la defensa y en procedimientos civiles y mercantiles que se deriven de la actividad inmobiliaria de nuestros clientes.
¿Necesitas una solución integral para tu empresa?
Contacta con nosotros, analizaremos tu empresa y te asesoraremos con el objetivo de hacer crecer tu empresa.